La selección peruana continúa sus entrenamientos de cara al partido ante Uruguay de este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Ricardo Gareca tiene la difícil tarea de encontrar el reemplazo de Christian Ramos, defensa suspendido tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el empate 2-2 ante Venezuela.

Esta tarde durante el partido de práctica de la selección peruana, el ‘Tigre’ alineó lo que sería el equipo titular para el partido del martes en el Estadio Nacional.

Como ya es costumbre, Pedro Gallese defiende la portería bicolor, acompañado por una línea de cuatro defensas conformada por Aldo Corso, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. La novedad radica en la presencia de Miguel Araujo, quien sería el elegido por el DT nacional para completar la zaga.

Ya en el medio campo la figura se repite. Renato Tapia y Yoshimar Yotún tendrán a cargo la difícil tarea de cortar las asociaciones de los jugadores uruguayos.

Abiertos por las bandas, Edison Flores y André Carrillo parecen ser inamovibles luego del encuentro ante la ‘Vinotinto’. El 10 del equipo será Christian Cueva y la delantera estará en los pies de Paolo Guerrero.

De esta manera Ricardo Gareca ya contaría con su once inicial para el encuentro de este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.