ALa selección peruana afronta hoy a las 6:00 pm su primer amistoso de la gira por Estados Unidos, Ricardo Gareca realizará solo una modificación en relación al cuadro que se subió al podio en Santiago.

Paolo Guerrero padece de un esguince en el tobillo derecho y su lugar será ocupado por Daniel Chávez, quien ingresó a la convocatoria en lugar de Claudio Pizarro.

Renato Tapia, no está en el once titular, pero que sin embargo podría tener minutos en la segunda parte. Todo parece indicar, aunque aún no se confirma, que el capitán de la ‘Blanquirroja’ sería Carlos Lobatón, que ya llevó el brazalete en tres oportunidades.

Estados Unidos, el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann alinearía Alfredo Morales, volante que tiene la nacionalidad peruana pero que decidió jugar por los americanos, el equipo llega diezmado ya que no tendrá cuatro de sus habituales titulares en su once: Su goleador Clint Dempsey, el capitán Michael Bradley y los volantes Fabian Johnson y Graham Zusi.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la fase de grupos de la Copa de Oro en el 2000, donde Estados Unidos derrotó 1-0 a Perú.

Las alineaciones probables serían:

Perú: Gallese, Advíncula, Ascues, Zambrano, Vargas, Ballón, Lobatón, Carrillo, Cueva, Farfán y Chávez. DT: Ricardo Gareca.
Estados Unidos: Guzan; Brooks, Alvarado, Cameron, Ream; Bedoya, Jones, Williams o Morales, Johannsson; Wood y Altidore. DT: Jürgen Klinsmann.