La Selección Peruana trabaja ya con su grupo completo en la Videna. Ello le permite a Ricardo Gareca sacar mejores conclusiones para lo que será el partido ante Chile, programado para este día viernes 13 de noviembre en Santiago.

El ‘Tigre’ tendrá que encarar el partido con las bajas ya anunciadas de Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. En contraparte, dispondrá por primera vez de los internacionales Jean Pierre Rhyner y Gianluca Lapadula.

En ese sentido, Ricardo Gareca ya viene bosquejando el posible once titular, con el que la Selección Peruana buscará su primer triunfo en Eliminatorias Sudamericanas en Santiago.

Para el arco, no hay mayores dudas de que Pedro Gallese será el que se cuadre como el número uno. En la defensa volverá a apostar por Luis Advíncula y Miguel Trauco en los laterales, mientras que Miguel Araujo sería el que reemplace a Carlos Zambrano y haga dupla junto a Luis Abram.

Para la volante, Ricardo Gareca volvería a apostar con colocar juntos a Renato Tapia y Pedro Aquino. completan la medular Yoshimar Yotún, Edison Flores y algo más adelantado André Carrillo.

En tanto que el único hombre en delantera sería Raúl Ruidíaz, cuyo mayor tiempo en la Selección Peruana, terminaría pesando para que le gane la pulseada a Gianluca Lapadula por el puesto de titular.