descargaEdwin Oviedo comprometió a Edwin Licona que si el estadio Inca Garcilaso estaría culminado, Perú jugaría más de dos partidos por las eliminatorias hacia el mundial de Rusia 2018 en la capital histórica del Perú.

A propósito de las eliminatorias a Rusia 2018, debemos informar que el gobernador regional del Cusco se comprometió con el presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), el cusqueño Edwin Oviedo, a que culminaría el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Esto ocurrió cuando se encontraron en la videna en las pasadas exequias de Fredy Ternero y en la que públicamente Oviedo converso con Licona y lo comprometió para que culminar el estadio cusqueño y así la selección peruana juegue como mínimo dos partidos de las eliminatorias mundialistas.

Cusco seria estratégico para conseguir puntos para Perú, ya que las principales ventajas que conseguiría Perú seria la altitud frente a equipos del llano, así como la presión de la hinchada, ya que el estadio Garcilaso no tiene pista atlética y las graderías están al ras del campo, así los equipos de visita sienten más presión.

FPF construiría videna en Cusco si Licona consigue terreno.

El mandamás de la FPF no solo comprometió a que se juegue las eliminatorias en Cusco, sino también a construir una videna, un complejo deportivo en Cusco, financiado por la FPF, Licona debería solo conseguir el terreno.