45042_370x0La selección peruana de fútbol inició ayer los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

Los seleccionados rindieron los habituales exámenes médicos previos a los trabajos de cara a la Copa América, bajo la dirección del cuerpo médico del combinado nacional; las pruebas consistieron de una evaluación general para identificar enfermedades sufridas por antecedentes familiares, como por ejemplo, diabetes, problemas cardíacos, alergias, entre otros.

Los trabajos matutinos culminaron con distintas pruebas de velocidad y estudios definitivos de biomecánica a cargo de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.

Por último, los jugadores de la selección peruana continuaron con las labores físicas en el campo auxiliar del Complejo Deportivo de la FPF, bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca. Los futbolistas realizaron trabajos en espacio reducido y jugaron un partido de práctica.