Peru’s Andre Carrillo (R) celebrates after scoring against Paraguay during their 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Defensores del Chaco Stadium in Asuncion on October 8, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Norberto DUARTE / AFP)

La selección peruana de fútbol empató (2-2) con su similar de Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se adelantaron al marcador a los 52 minutos con una anotación de André Carrillo. Sin embargo, Ángel Romero marcó el empate a los 66 minutos para los locales.

Nuevamente Romero marcó el 2-1 a favor de la ‘Albirroja’. Sin embargo, Carrillo puso el 2-2 final. Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ obtiene su primer punto en eliminatorias.

Los usuarios que apostaron al empate de la selección nacional previo al encuentro, pudieron duplicar o triplicar su cuota. Es decir, si la apuesta era de S/10, podían ganar entre S/27.75 y S/30.