El complejo recreacional de Macusani-Carabaya (parque), esta convertido en una trampa fatal para los niños que acuden a este lugar, quienes están expuestos a varios peligros por el abandono y descuido que denota este recinto. “Días atrás   los animales que invadieron este lugar un indefenso niño de 6 años sufrió un grave accidente al ser agredido por uno de estos animales.

En estudios de radio Altura Jesús Aguilar Gutierres ciudadano de Macusani narró indignado que su menor hijo de 6 años fue golpeado por un cordero que se encontraba al interior , dejándolo inconsciente y tuvo que sacarlo de lugar completamente ensangrentado.

A ello, más ciudadanos añadieron que este espacio recreacional esta abandonado y que cotidianamente se aprecia a canes, corderos y otros animales que son un peligro para los concurrentes, sobre todo los niños.

Tras estas denuncias el responsable de Sub Gerencia de Medio Ambiente Miguel Angel Cahuna, asumió todas las responsabilidades, y que acudirá  al menor afectado.Dijo que los siguientes meses se hará el mantenimiento al complejo.