400335El ‘Depredador’ se mostró feliz con las posibilidades que Perú tiene en las Eliminatorias Rusia 2018.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero le dedicó el triunfo de la bicolor (2-1 ante Ecuador) por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a todos aquellos que no confían en la blaquirroja.

“Este triunfo les deseamos a todas las personas que no creen en la selección. Todos estos días veíamos en los entrenamientos mucha gente reprochándonos. Les mandó un grande abrazo a todos ellos (los que no creen en la selección). Este partido fue duro. Sabíamos que iba a ser así. Muy feliz por los muchachos que dieron entrega muy grande y más feliz por los tres puntos”, indicó Paolo Guerrero.

“Decirle a toda esta gente que nos vino a apoyar que crean en la selección. Agradecerles, a pesar que no hubo lleno total. Agradecerles porque creo que esta gente sí cree en la selección. Yo creo que lo muchachos hoy día demostraron”, agregó el delantero de la selección peruana.

Paolo Guerrero indicó que espera que con el triunfo motive a niños a seguir apoyando a la selección peruana.

[Perú venció 2-1 a Ecuador y sigue con vida en las Eliminatorias Rusia 2018]

“Hay muchos hinchas de la selección. Los niños son el futuro y esperemos que nosotros podamos promocionar el deporte, el fútbol más que nada y que sigan saliendo jugadores. Mis compañeros se están superando cada día más y estoy muy orgulloso de ellos”, manifestó Paolo Guerrero .

Sobre lo que le viene a Perú tras el triunfo, Paolo Guerrero aseguró que es “seguir trabajando. Hay mucho por trabajar, por jugar, y estos tres puntos son importantes”.