47174_370x0Una de las emisoras que viene marcando la agenda en los últimos años es Pachamama Radio, que ayer celebró su XIII aniversario de inicio de transmisiones, cubriendo toda la región Puno desde el enfoque de la comunicación para el desarrollo.

Uno de los periodistas más reconocidos de esta emisora, Fredy Itusaca Zamata, señaló que siguen trabajando por comunicar las necesidades y aspiraciones de la población, a fin de que estas sean canalizadas ante las autoridades y sean solucionadas, conforme espera el pueblo.

Ayer en la mañana, llegaron hasta las instalaciones de la radio los integrantes del Conjunto de Arte y Cultura Sicuris Juventud Obrera, los últimos campeones del concurso de sicuris Virgen de Cancharani, quienes hicieron llegar sus saludos a los trabajadores de la emisora.

Cabe mencionar, finalmente, que los festejos se desarrollaron con los saludos protocolares de parte de las autoridades locales, como el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno, quien le entregó una resolución de reconocimiento a los directivos de la emisora.