Un accidente de tránsito se registró al promediar las 8:30 de mañana, a la altura de la comunidad Esquinapata distrito de Santiago de Pupuja, provincia de Azángaro, una combi con placa de rodaje ZAK-950 de la empresa transportes Tintiri Tours, impacto por la parte posterior con un auto de placa de rodaje Z1R-353.

 

La combi de la Asociación de transportistas 12 de noviembre que brinda servicio interprovincial, ruta Azángaro a Juliaca, se dirigía a la ciudad de los vientos, mientras que la unidad menor, pertenecería a José Estanislao Machaca Vilca, Director de la I.E.P. Esquinapata.

 

Según algunos testigos el impacto se produjo cuando el auto ingresaba al desvió que conduce a la institución educativa, colisionando con la combi.

 

Minutos después la policía y serenos se constituyeron al lugar, para socorrer a los heridos que fueron identificados como: José Machaca Vilca (59), Sadith Turpo Choque (22) y el menor de edad de iniciales L.D.M.Q. (11), que posteriormente fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.