El día de ayer al promediar las 13 horas, se llevó a cabo el otorgamiento de la Buena Pro del proceso de licitación pública N°003-2019-CS/GR Puno, para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento De La Capacidad Resolutiva Del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón – Puno”.

Esta actividad estuvo a cargo del comité de selección integrados por la Arquitecta Narda Yolanda Castillo Castillo, (Presidente Titular), Arquitecto Waldemar Persy Mamani Morales (1er. Miembro Titular) y el CPC. Abraham Eriberto Agapito Mamani Casa, (2do Miembro Titular) Quienes otorgaron la Buena Pro a la empresa  PIZZAROTTI & C.S.P.A. con una oferta de 320 millones 408 mil 544 soles.

En segundo lugar se ubicó el Consorcio Altiplano Jayllihuaya. Conformada por la empresas, Sinohydro Corporation Limited, y la Sucursal del Perú y CMO Group S.A. Quien presentó una oferta de 355 millones 300 mil 942 mil.

Cabe resaltar que dicho acto se llevó acorde a la evaluación y calificación de la oferta, en concordancia con el Artículo N° 76 del reglamento de la Ley de contrataciones del Estado Decreto Supremo N°344-2018 EF. La siguiente etapa es el consentimiento de la buena pro que debe cumplirse en aproximadamente 8 días.