LIMA. Edison Flores se encuentra en nuestro país pasando vacaciones mientras el torneo danés se encuentra en receso. El jugador de la blanquirroja tiene mucha ilusión de lo que la Selección Peruana pueda lograr en el Mundial Rusia 2018.

En entrevista concedida en un medio nacional, Flores habló acerca de sus expectativas para la copa del mundo: “Si hacemos un buen trabajo y seguimos como lo venimos haciendo, merecemos llegar hasta donde podamos. El primer objetivo es pasar a segunda ronda, luego los partidos son de tú a tú”.

Al ser consultado por los rivales de Perú en la fase de grupo, el popular “Orejas” expresó: “Nosotros tenemos que estar con la mentalidad de ganar, nos hemos acostumbrado a ganar y a no perder en los últimos partidos y tenemos que seguir así”, manifestó el jugador del Aalborg danés.

Finalmente, habló sobre la importancia que tiene Paolo Guerrero en la Selección Peruana: “Para nosotros y para todo el país, Paolo Guerrero significa mucho porque es un jugador fundamental, es un emblema e imagen del Perú”.