suISICIOOOUn nuevo caso de suicidio en Macusani. Esta vez una mujer fue encontrado sin vida al interior de una de las habitaciones del hotel El Carmen de esta Ciudad, pasado el mediodía de ayer. Junto a ella se encontró un sobre de veneno, sustancia con la que habría decidido acabar con su vida.
De acuerdo a lo registrado en el hotel, la occisa se trataría de Dina Quispe Quispe procedente de la Ciudad de Puno, quien ingresó para hospedarse la tarde del último domingo.
La fémina de aproximadamente 40 años de edad, debió abandonar la habitación la tarde de ayer lunes al medio día, sin embargo nadie daba razón; por lo que los encargados del hotel decidieron tocar la habitación sin hallar respuesta alguna.
Es cuando se decidió llamar a las autoridades de turno quienes ingresaron a la habitación topándose con esa horrenda escena.
A orden del fiscal de turno, se procedió con el levantamiento del cadáver trasladándolo a la morgue del hospital San Martin de Porras de Macusani a la espera de que algún familiar pudiera aproximarse.
(FOTO REFERENCIAL)