Otros dos salvaron de milagro. Ellos se trasladaban en una moto.

Un niño de 05 años falleció la mañana de ayer martes en el kilómetro 13 de la ruta Coasa a Ajoyani, luego de que la moto lineal en la que se trasladaba junto a su padre, fue impactado por una de las maquinarias que viene realizando el mantenimiento en esta carretera.
El padre del niño fallecido fue identificado como Romario Pacotico Huanca; el permanece en la sala de observaciones del hospital de Macusani. Mientras que David Quispe Chacon conductor de la moto también resultó con algunas lesiones.
Según trascendió el padre de familia había solicitado los servicios de la moto lineal (expreso) desde Coasa a Ajoyani, sin pensar que en el trayecto iba perder a su menor hijo.
Recién las autoridades se trasladaran al lugar para cumplir con el levantamiento de cadáver y las diligencias de Ley. Hay que precisar que el mantenimiento lo viene haciendo el Consorcio Vial 67.
HECHOS.
Se supo que el conductor de la maquinaria no se habría percatado sobre la presencia de la moto lineal con sus tres ocupantes, es por ello que se suscitó este impacto. Las dos personas heridas pudieron esquivar el choque de la maquinaria mientras que el menor quedó atrapado lo que le provocó la muerte.