La exprimera dama Nadine Heredia le respondió al expresidente Alan García en Twitter. Todo comenzó cuando el exmandatario escribió un tuit en el que mencionaba “la reelección conyugal”.

“Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la Reelección Conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, escribió García. “Ese fue su invento. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”, respondió Nadine Heredia en Twitter.

Líos en redes. El expresidente García revivió en su tuit un debate que ocurrió en los primeros años de la gestión del expresidente Ollanta Humala. Muchos criticaban una posible postulación de Nadine Heredia a las elecciones presidenciales de 2016. Algo que nunca ocurrió porque, según García, lo impidió.

El enfrentamiento entre Alan García y la expareja presidencial ha tomado fuerza en los últimos días. El pasado 2 de mayo, Heredia Alarcón responsabilizó al expresidente García por el presunto ‘chuponeo’ a Ollanta Humala, cuando era candidato a la Presidencia en el 2011.