juguetes de MuniMacusani: Cada 24 de diciembre, en la plaza de armas, se realiza la feria más grande donde centenar de comerciantes provenientes de la ciudad y otros, exponen sus comercios navideños.

Justo Luís Hancco Quiñones, responsable de la oficina de Comercialización y mercados de la municipalidad provincial de Carabaya, señalo que el día martes 22 de diciembre, tuvieron una reunión con la regiduría de comisión de comercialización de productos y servicios agropecuarios de la MPC Prof. Julia Rosario Chacón Quispe y presidente de los comerciantes Niño Jesús Felipe Apaza Pacoricona, en lo cual tuvieron acuerdos que el presente año, nuevamente se les accederá los sitios a los comerciantes para exhibir sus productos en el centro de la ciudad de Macusani (Plaza de Armas 28 de Julio).

Además la municipalidad de Carabaya a través de la oficina de comercialización, anuncio realizar operativos del uso de pirotécnicos bambas en la ciudad de Macusani, durante las fiestas de Navidad y el Año Nuevo 2016, esta medida tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de sus vecinos y también en especial a los niños menores de edad.

Juan Choquetocro/ Radio Altura.