Una infortunada mujer de nombre Sonia Vilma Claverias (24) natural del distrito de San Anton, acabó con su vida, tras ingerir una sustancia Tóxica, aparentemente por problemas que tendría en su hogar.
El cuerpo de la mujer fué encontrado en horas de la mañana del último jueves en la carretera Hacia la El centro Poblado de Chejani cerca a su domicilio en la Localidad de Cullucachi, en dónde convivía con su pareja.
Segun indican testigos la víctima habría tomado está fatal desicion en estado de ebriedad, ya que en el levantamiento del cadáver habría tenido signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.
El hecho fué alertada a la Policía Nacional del Perú del Puesto de Auxilio Rápido del Distrito de Phara, quienes llegarón hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver conjuntamente con el personal del Puesto de Salud de esta Localidad, para su posterior traslado a la Fiscalía Provincial de Azangaró con sede en el Distrito de Asillo para hacer la necropsia de ley y la investigación para determinar la causa de este auto atentado.
Cabe señalar que la occisa deja en la orfandad una niña de dos años de edad.