060906_53876Por supuestos problemas económicos y en plena Navidad, Paulina Bornáz Huanca (30) tomó la fatal decisión de asesinar a sus hijas M.L.F.B. de dos años y J.K.F.B. de ocho meses para luego auto eliminarse en el distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno.

El horrendo crimen ocurrió en su vivienda de la comunidad Altiplano Chía, el pasado 25 de diciembre, pero recién el 28 de diciembre, fue descubierto por el padre de las niñas, Moisés Flores Sara (32), quien acabada de llegar de trabajar tras estar ausente de Macusani por varios días.

El padre de las bebés comunicó de inmediato sobre la terrible escena a los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional para el levantamiento de los cadáveres y la necropsia de ley, teniendo como resultado muerte por traumatismo abierto de tórax.

De acuerdo a las investigaciones preliminares y la declaración de allegados a la occisa, la madre de familia se encontraba muy deprimida por su complicada situación económica y el no poder afrontar las fiestas de Navidad habría agravado su cuadro.

Fuente: RPP.