Para hoy jueves se anunció  la llegada del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez en Puno, para la suscripción de convenios en el marcó del DU Nro. 070-2020, ello para el financiamiento de inversiones en materia de infraestructura y equipamiento urbano, drenaje pluvial y saneamiento urbano y rural.

Uno de los municipios que será beneficiado con la ejecución de proyectos es la del distrito de Corani que recibirá la transferencia de un presupuesto de 267 mil 368 soles para el financiamiento de inversiones en materia de infraestructura y equipamiento urbano y rural para el distrito de Corani. Esta actividad se desarrollara en el gobierno regional de Puno a partir de las nueve de la mañana.

El alcalde distrital Edmundo Caceres refirió que será partícipe de esta actividad simbólica prevista para la mañana de hoy. Otros distritos beneficiados son Yunguyo, Puno, San Roman, Melgar, San Antonio de Putina, Corani, Phara, Atuncolla, Vilque, Chupa, Vila vila, Potoni, Asillo, Copani, Collao ilave, Cojata, Ollaraya, Pusi, Moho, Huata