Dos menores de 15 años están como desaparecidos desde el pasado martes en la selva de la provincia de Carabaya, específicamente en el centro poblado de Lechemayo.

Por versión del apoderado de la menor H.V.R.Q. (15) indicó que ellos salieron a realizar unas compras de productos de primera necesidad y que al regresar al domicilio no encontraron a su menor hija; algunos vecinos refirieron que la vieron caminando con un jovencito rumbo a San Gabán. Inmediatamente fue al puesto policial para asentar la denuncia.

La madre de la menor indicó que trataron de comunicarse con la menor varias veces llamándola a su celular pero no contesta y en algunas oportunidades les corta la llamada telefónica; a su vez refirió que la menor se habria fugado con el muchacho Y.M. (15) quien seria estudiante de la Institución Educativa

Secundaria José Antonio Encinas de Lechemayo; asimismo trataron de conversar con los padres del menor y ellos desconocen el paradero de su hijo. La Policía de Mazuko y las rondas campesinas de Lechemayo están realizando las investigaciones.