melgar_atletico_mineiro_en_vivo-Noticia-741884Melgar vuelve a la Copa Libertadores luego de 32 años y este miércoles recibirá alAtlético Mineiro brasileño en la UNSA de Arequipa, en busca de su primer triunfo en el grupo 5 del certamen.
El cuadro de Juan Reynoso llega a este duelo tras imponerse por 3-0 sobre Ayacucho FC en el torneo local, en donde suma dos victorias y una derrota en el Apertura 2016.
El campeón peruano espera equilibrar con los 2.400 metros de altura de Arequipa el favoritismo con el que parte el Atlético Mineiro -que inicia su octava participación en el evnto- para llevarse la victoria.

Novedades

El técnico peruano contará con su once habitual para este duelo con todos sus jugadores en buen estado tras reservar a algunos de sus titulares habituales en el duelo por el torneo local.
En tanto, el Atlético Mineiro afrontará su visita a Arequipa grandes ausencias: el mundialista Robinho, el argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro.
La gran sorpresa entre los convocados fue el volante ecuatoriano Juan Cazares, otra reciente incorporación que todavía no ha sido inscrito en el torneo debido a que el Banfield argentino aún no envió la respectiva documentación para liberarlo.

Alineaciones probables:

Melgar: Patricio Álvarez; Jesús Arismendi, Werner Schuler, Edgar Villaramín, Minzún Quina; Mario Palomino, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.
Atlético Mineiro: Víctor Bagy, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric Cabral, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan. Entrenador: Diego Aguirre.