descarga (3)La opción de avanzar a la otra etapa de Copa Libertadores se acabó para FBC Melgar, esto luego de caer por 2-0 ante Independiente del Valle por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo de Juan Reynoso no ha sumado un solo punto en 4 partidos y ya no tiene ni la chance matemática para avanzar a octavos con los 7 puntos que tienen los ecuatorianos y los brasileños del Atlético Mineiro.

Melgar de Arequipa se encontró con otra realidad en la Copa Libertadores y las desatenciones que tiene en el fútbol local, afuera las termina pagando de manera radical, con goles al inicio y en los momentos claves del encuentro.

Junior Sornoza a los 3 minutos metió el tanto del equipo ecuatoriano y a partir de ahí en el trámite fueron muy superiores, tanto así que dejaron sin la pelota al mediocampo del once de Juan Reynoso.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle volvió a castigar al “Dominó” y José Angulo a los 46″ cerró la eliminación del segundo equipo peruano en un partido para el olvido.

De 10 partidos que han jugado los 3 representantes peruanos, apenas se ha ganado un partido (Sporting Cristal 3-2 a Huracán) y se ha sumado en conjunto 5 puntos (4 de Cristal y 1 de César Vallejo)