Así lo confirmó el jefe de la citada entidad Jaime Rivas Pérez. El acto protocolar está previsto para las 10:30 de la mañana del 11 de diciembre del presente año, con miras a las próximas elecciones congresales extraordinarias del 26 de enero del próximo año 2020.

Cabe precisar que la ODPE tiene como función realizar el sorteo de miembros de mesa, elección y verificación de los locales de votación, es decir organiza y ejecuta el proceso electoral.  Cabe señalar que las oficinas distritales se instalaran el próximo 26 de diciembre, que son un total de 34 oficinas distritales y 9 centro poblados

Rivas Pérez, también anuncio que este miércoles se realizará el sorteo de miembros de mesa, que participaran de las elecciones extraordinarias. Recordó que habrá un plazo de tres días posterior a la publicación para las observaciones y tachas respectivas.

Cabe precisar que para estas elecciones se habilitaran 82 locales de votación, en donde se instalarán un promedio de mil 120 mesas de sufragio, participaran 6 mil 720 miembros de mesa. A estas elecciones deberán concurrir mas de 321 mil 215 electores, también participan los ciudadanos que cumplan los 18 años el mismo día de las elecciones.