1342-Canilla-en-japones-300x202Las quejas de los usuarios de la ciudad de Macusani continúan ante la constante falta del servicio de agua potable, a pesar que la municipalidad anuncio en fraccionar en dos horarios la distribución el agua potable.

Prof. Mariano Alvares Cahua, refiere que el corte de agua potable es constante en los domicilios en la parte alta de la ciudad de Macusani, por ello deben ver y preocuparse la forma como solucionar nuestras autoridades, porque la captación del sector de chichicapac ya estaría desabasteciendo a causa del crecimiento de la población, refirió en la entrevista para este medio de comunicación de Radio Altura.

Sin embargo, la responsable de la oficina de saneamiento básico de la municipalidad provincial de Carabaya Ana Ramos Ávila, pidió la comprensión a la población Macusaneña y también afirmo que la falta de agua es a causa de la temporada de sequía y la escases es por el crecimiento de la población, asimismo asevero que algunos vecinos en domicilios estaría mal utilizándose el agua potable.

Ante esta situación los usuarios quieres la inmediata solución y ver el caso de que forma dar la solución este problema que es muy latente, crítico en comunicaciones por vía celular el día de ayer martes el ciudadano Félix Ramos.

Juan Choquetocro / Radio Altura.