Tras casi tres años de desaparición, madre angustiada continúa búsqueda de su hija desaparecida, autoridades pretenden archivar caso porque no tiene medios económicos.Maritsa Ccancapa Muñoz (30) vio por última vez a su pequeña hija Rossywar Quispe Ccancapa el 11 de mayo de 2016 cuando tenía 7 años de edad, al despedirla para ir a su colegio 721664 “Sara Chávez”, en la ciudad de Macusani (Carabaya), en Puno Perú
Cuando Rossywar se disponía a retornar a su domicilio, sus compañeritos vieron que un sujeto la subió a la fuerza a una moto de color blanco saliendo de su centro educativo.

Desde entonces no se supo más de ella; actualmente tendría 09 años, y según pesquisas, podría estar en alguna otra ciudad del país.

La policía y autoridades judiciales de Macusani quieren archivar el caso, expresó entre lágrimas la madre, quien exige que aceleren la búsqueda.

INVESTIGACIÓN
No descartan que la menor haya sido raptada por alguna banda criminal de trata de personas, quienes la estarían explotando.
El padre de la menor desaparecida se desentendió del tema, explicó la angustiada madre, indicándole que no es su responsabilidad buscarla.
La pequeña Rossywar vestía pantis plomas, falda escolar ploma, blusa blanca, chompa escolar de color granate.
Cualquier información comunicarla al 966482359 o 959338560, a la Central de Emergencia 105, o a la dependencia policial más cercana.