El día de ayer los vecinos y moradores de la urbanización Allincapac con motivo de su octavo aniversario, participaron de las actividades cívicas como cada domingo, Wilian Rosas presidente de esta urbanización, con mucha preocupación dio a conocer que los vecinos de este sector no tienen acceso a los servicios básicos como agua, desagüe y el servicio de energía eléctrica.

Año tras año solicitamos a la municipalidad y no somos atendidos, así mismo los pocos vecinos que cuentan con este servicio hicieron faenas para hacer llegar los servicios vitales hasta sus domicilios y resto esta a la espera del proyecto integral que se encuentra suspendido por la municipalidad de Carabaya.

Otra de las preocupaciones que mostró el presidente es la carencia del alumbrado publico en sus calles, el mismo que pone en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan en horas de la noche, el cual tampoco es atendido en estos ocho años que tienen de creación.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades de turno a fin de puedan priorizar los servicios básicos como también la construcción de un salón comunal para sus reuniones, actualmente las reuniones lo hacen en la calle al aire libre.