Melina Quispecondori es la madre de familia  que tuvo que permanecer por varios días en una precaria carpa durante la cuarentena rígida decretada el año anterior y que debido a la falta de recursos económicos tuvo que instalar este pequeño cobijo para sus 6 hijos; ahora esta mamá que cuida sola a su hijos cayó muy enferma y dijo estar postrada en cama

A través de una comunicación telefónica y entre sollozos la madre de familia dijo que su situación es muy delicada y se encuentra postrada en cama.

“Mis hijos son lo que me preocupa, el padre de los menores se hizo el desentendido y está prácticamente como desaparecido y me dejó sola desamparada”  señaló.

Esta familia sopesa una serie de dificultades desde que salió a la luz su caso. Como se recuerda al ver que vivía en una precaria condición, los vecinos apoyraron de distinta forma hasta poder levantar una vivienda donde pueda estar más a salvo, sin embargo las dificultades económicas continúan

Agregó que ya fue hasta el hospital para buscar tratarse de su mal, pero su salud no presenta mejoría. “Lo que quiero es que ubicar al padre de mis hijos y que se haga cargo también en el cuidado” recalcó.