ofreEn el mercado de abastos Allinccapac del Barrio Simón Bolívar, fueron ubicados por varios comerciantes de la tradicional Feria de Todos los Santos, y el ingreso de las unidades vehiculares ocasionaron un desorden.

Al respecto varios comerciantes en esta parte ubicadas mostraron sus malestares ya que desde la municipalidad no hubo una ordenanza municipal para el mejor ordenamiento, el responsable (e) del área de comercialización de la municipalidad provincial de Carabaya Justo Luis Hancco Quiñones, no supo poner el mejor orden a los comerciantes porque estamos mezclados entre fruteras, verduleras, venta de comidas conjuntamente con los comerciantes de venta de coronas y entre otras necesidades para esta fecha de todos los santos, criticaron los comerciantes ubicados en la Av. Bolívar de la ciudad de Macusani.

 “Los funcionarios deberían ubicarlos a los comerciantes en sus sitios porque tal como está… viene generando mucho desorden, encima no hay los efectivos de SERENAZGO municipal que puedan poner la seguridad ciudadana”, manifestaron los comerciantes y transeúntes.

Cabe mencionar desde muy tempranas hora del día de hoy viernes 30 de octubre de 2015, los feriantes se instalaron para vender los diferentes productos por esta ocasión como son las caretas para la elaboración de tanta wawas, coronas, flores, cruces, frutas, galletas, panes, manas y entre otros. (Juan Choquetocro Yaresi).