FotoPatricio Villanueva Laza (42), chofer de la unidad vehicular Cisterna con placa de rodaje VIH-943 sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaba de Juliaca con destino hacia Macusani.

El conductor impacto al muro de cerro al parecer a causa de falla mecánica, el accidente ocurrió aproximado de las 2 a 3 de la madrugada del día jueves 15 de octubre, en la altura de Abra Oquepuño trayecto de la carretera interoceánica Juliaca  – Macusani.

Después de una comunicación por los transeúntes, los efectivos de la Unidad de SERENAZGO de la provincia de Carabaya encabezado por Fidel Vargas Tapara y algunos transportistas auxiliaron al víctima de nombre Patricio Villanueva Laza (42), quien aún estaba con vida con mucha indignación con un fuerte impacto y presionado el pie derecha dentro del timón.

Sin embargo lastimosamente no se presenció la ambulancia del hospital San Martin de Porres a pesar se había comunicado, y mientras  la Policía Nacional del Perú arribo después ya trasladado al nosocomio de la ciudad.

Después de un arduo trabajo se logró sacar al conductor y ser inmediatamente trasladado en la patrulla de los SERENAZGOS de la municipalidad al hospital San Martín de Porres de Macusani para ser atendido en el área de emergencia por el medico de turno Omar Umpire Ponce

Juan Ch. / Radio Altura.