Con la presencia de las delegaciones de las provincias de Puno, San Román y Melgar los seccionarios integrantes de la compañía de bomberos 212 Macusani, cumplieron diversas actividades con motivo de su cuarto aniversario al servicio de la población.

José Quispe jefe de esta unidad manifestó que a pesar de tener muy buena infraestructura, aún se tiene algunas carencias como el juego de cuerdas para las labores de rescate, una escalera de dos cuerpos, cascos de protección y lo más importante una camioneta de rescate para poder llegar en el menor tiempo posible al llamado de emergencia de la población.

Así mismo el día de ayer tras las actividades cívicas que se desarrolla en la plaza de armas, cumplieron con una ceremonia de reconocimiento a los visitantes y personalidades que aportaron con el equipamiento de esta compañía e hicieron entrega de un moderno sistema de radio comunicación para las labores en este cuartel de bomberos.

Finalmente el jefe de esta unidad de bomberos, también manifestó que se requiere de un patio de entrenamientos para el cual se requiere de un cerco perimétrico.