EL ALCALDE DE LIMA LUIS CASTAÑEDA LOSSIO SE REUNIO CON SUS HOMOLOGOS MANUEL VELARDE ALCALDE SAN ISIDRO Y FRANCIS ALLISON  ALCALDE DE MAGDALENA DEL MAR A QUIENES LES ENTREGO EL INFORME TECNICO SOBRE LIMITES DISTRITALES.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se encuentra internado debido a problemas cardiacos en el hospital Guillermo Almenara de Essalud desde la noche del miércoles.

Fuentes  confirmaron que el burgomaestre estuvo internado el martes en una clínica local y posteriormente fue trasladado –esa misma noche– al hospital Almenara.

“Se encuentra muy bien, ha tomado desayuno y va a poder continuar con sus actividades habituales”, declaró el médico Luis Bromley Coloma, Gerente de la Red Guillermo Almenara, a RPP.

“Recuperación va a ser total”

Horas más tarde, mediante una conferencia de prensa, el doctor Bromley explicó que Luis Castañeda fue sometido a un procedimiento de hemodinamia debido a un infarto ocurrido en la noche del miércoles.

“Es un procedimiento invasivo con un catéter para identificar la zona del infarto cardíaco y colocar dos stents, que son el tratamiento definitivo”, comentó.