ganadores_ciclistasMás de 40 ciclistas participaron en la “I Edición Clásica en Ruta desde Cara Cara – Lampa y Juliaca 60K”, en las categorías de sub-15, júnior, élite y máster que se cumplió el último domingo, y reunió a los mejores exponentes de esta disciplina de la región.
Un grupo ce talentosos pedaleros de la dudad de Juliaca, liderados por Hugo Mochica, Claudio Peralta, Michacl Alejo y Edu Mamani promovieron el certamen que fue auspiciado por la Constructora del Sur Mix S.A.C.
Todo empezó desde el sector desde el desvió a Lampa – Juliaca (Cara Cara), pasando por Lampa para luego arribar a la Ciudad de los Vientos.
Los competidores de Puno, llave. Acora, Cabanillas, Nuñoa y Juliaca dejaron una grata impresión al público que les premió con los aplausos en todo el recorrido.
En la jornada dominical en la categoría élite, se pudo apreciar el regreso de Arquímedes Atencio, quien ocupó el primer lugar.
LOS GANADORES DE LAS CUATRO CATEGORlAS DE LA COMPETENCIA CICLlSTEA
SUB – 15
Daniel Peralta (Juliaca)
Diego Machaca (Juliaca)
Yeison Añamuro (Cabanillas)
JUNIOR
Elvis Ramos (Cabanillas)
Pele Huaman (Nuñoa)
Anthony Machaca (Juliaca)
ELITE
Arquimides Atencio (Ilave)
Wilmer Ramos (Plateria)
Henry Huaman (Juliaca)
MASTER
Hugo Mochica (Juliaca)
Jose Viamonte (Juliaca)
Claudio Peralta (Juliaca)
Hugo Mochica Organizador: “Seguimos apostando por este mi deporte favorito que llevo en la sangre, quiero felicitar a los ganadores y que se vengan más competencias ciclísticas”