Un voraz incendio en una vivienda, que fue acondicionada para vender de forma ilegal combustible, se incendió la noche de ayer, causando temor entre la población, ante una posible explosión. Las causas son investigadas por la Policía.

El siniestro ocurrió en el llamado grifo San Francisco, en el distrito de Llalli, provincia de Melgar, ubicado a la salida de Ayaviri. Las llamas se expandieron rápido por todo el inmueble, generando preocupación entre los vecinos, ya que el fuego amenazaba con extenderse a otras viviendas. El negocio era de propiedad de Melchor Condori.

Fueron moradores del lugar, quienes grabaron el hecho, pidiendo ayuda a las autoridades. Ante la llegada de la Policía Nacional, se tuvo que retirar a los vecinos y acordonar la zona, ante la posibilidad de una explosión. Luego de varias horas de trabajo, lo bomberos pudieron controlar la situación.

Según los informes policiales, solo se registraron daños materiales. Se desconoce cuáles fueron las causas que originaron este incendio. El caso es investigado por la Policía Nacional.