El médico del Sao Paulo descartó que la lesión que sufrió el peruano Christian Cueva, que lo obligó a retirarse en camilla del partido contra ABC, sea de gravedad, y confía en que estará apto para jugar el fin de semana.

El partido entre Sao Paulo y ABC por la tercera ronda de la Copa de Brasil llamó la atención de los peruanos porque el volante peruano Christian Cueva se retiró lesionado a los 66 minutos.

No obstante, José Sánchez, médico del equipo tricolor, descartó en primera instancia que se trate de una lesión grave e incluso cree que podría retornar a las canchas este fin de semana.

“Cualquier jugador que sale quejándose preocupa. Cueva será evaluado, pero en primera impresión no parece de gravedad. El próximo partido es el sábado y creo que estará apto para ese día”, declaró el médico al portal brasileño Globoesporte.

Finalmente, cabe recordar que Sao Paulo superó por 3-1 al ABC y definirá su pase a la cuarta ronda de la Copa de Brasil en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 15 de marzo a las 17:30 (hora peruana).