portada_090309El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, nuevamente se refirió a una concentración de medios de comunicación en el Perú y planteó que algunos titulares sí pueden ejercer violencia contra la mujer.

“Acá en el Perú hay una concentración de medios que tienen aproximadamente el 70 a 80 por ciento de la prensa escrita y televisiva. Creemos nosotros que eso puede afectar la democracia…si ustedes ven los titulares que se dan prácticamente a diario, podrán ser testigos si realmente hay un abuso de la prensa, y si eso puede configurarse como violencia contra la mujer”, indicó.

Tras participar en un acto oficial en el Campo de Marte, en Jesús María, el mandatario declaró brevemente a los periodistas. Precisamente un hombre de prensa le preguntó si la primera dama Nadine Heredia ha sido víctima de “violencia política”, a lo que respondió: “¿usted qué piensa?”.

Comentó que en el foro APEC, donde participó, también se abordó el tema de la violencia contra la mujer, pues es un flagelo que se da en muchas sociedades.

Fuente: Rpp