De cara a la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol, el estadístico Mister Chip publicó en Twitter los escenarios posibles de la selección peruana.

Este martes 10 de octubre se jugará la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica, donde pugnar por un lugar al Mundial del próximo año se ha puesto más apretado que nunca. Es por ello que el estadístico español Mister Chip se animó a revelar la distintas probabilidades que tiene Perú para clasificar o quedar fuera.

Alexis Martín Tamayo ha revelado que es un fiel seguidor de las Eliminatorias sudamericanas, ya que considera que son las más difíciles del mundo. Asimismo, ha destacado en muchas oportunidades el juego de Perú y, a través de cuenta de Twitter, nos cuenta qué tendría que pasar para que la ‘Bicolor’ clasifique al Mundial.

1) “Si gana Chile y ganan Perú y Argentina, pero la ‘Albiceleste’ logra vencer por más goles de diferencia ante Ecuador que Perú y Colombia, juega repesca”.

2) “Si gana y se produce cualquier otra combinación de resultados diferente de la descrita en el punto 1, se clasifica”

3) “Si empata queda entre los 5 primeros en 42 de 81 casos posibles”.

4) “Si no gana Paraguay y pierden Argentina y Perú, pero la ‘Albiceleste’ lo hace ante Ecuador por los mismos o más goles de diferencia que Perú ante Colombia, juega respesca”.

El también periodista agregó que existe una posibilidad para que los dirigidos por Ricardo Gareca se queden sin chances de clasificar a Rusia 2018.

5) “Si pierde y se produce cualquier otra combinación de resultados diferente de la descrita en el punto 4, se queda eliminada”.