20110222-lanperuLAN Perú lanzó su campaña “Ahora cualquier excusa es buena para viajar”, gracias a la cual se podrá viajar en la ruta Juliaca -Lima- Juliaca desde US$79 o S/.253, lo que representa un 41% de descuento sobre la tarifa regular.

“Si vives en Juliaca y tu sueño es conocer Lima, sus playas y sus centros comerciales, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad para hacer realidad el viaje de tus sueños”, señaló Mónica Fistrovic, Gerente de Venta de la aerolínea.

Para poder aprovechar esta increíble promoción se debe comprar los pasajes desde el martes 20 hasta el 27 de octubre. El período de vuelo será entre el 09 de noviembre de este año y el 16 de marzo del 2016.

Pero esta no es la única promoción. Los socios LANPASS podrán adquirir sus pasajes Arequipa-Lima-Arequipa canjeándolo desde 10,000 kilómetros LANPASS. Además desde Juliaca podrán adquirir pasajes desde US$49 o S/. 157 a Cusco.

Los pasajeros podrán acceder a esta promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.