julsaEn accidente de tránsito en IMATA, distrito de San Antonio de Chuca en la provincia de Caylloma, se reportan 6 fallecidos, producto del choque frontal entre unidad vehicular de la empresa Julsa” de placa B9A-960 que cubría la ruta Desaguadero – Puno – Juliaca – Arequipa, y un trailer de placa V5S-993. El accidente se produjo a la 1:30 de la mañana aproximadamente a la altura del kilómetro 170 de la vía Santa Lucia – Arequipa.

En nuestro primer reporte cinco personas heridas ingresaron a la unidad de emergencia de la clínica San Juan de Dios, trasladados en las ambulancias de la compañía de Bomberos Voluntarios de Arequipa, los cuales fueron identificados como: Ricardo Orinague Cabrera (17), Esther Cabrera viuda de Orinague (59), Eliana Carita Condori (37), Paulina Condori de Carita (55) y Marcial Mesa Carita (60).

También reportan que la ambulancia 140 de bomberos trasladó a David Carrasco Jara (62) a la clínica Auna.

Asimismo se reportan que en el lugar de los hechos fallecieron 4 personas que al momento no fueron identificados. En tanto, Edgar Omar Conza Vilca (35) y Ricardo Mejía Vargas (65) fallecieron cuando eran trasladadas al área de emergencia de la clínica San Juan de Dios

Al momento se desconoce el motivo del accidente, los mismos que son investigados por la Policía Nacional del Perú.