Lamentable. Tras la caída de un miniván a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Santiago de Chuco, en la Libertad, un total de 11 personas fallecieron en el accidente, ocurrido la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el conductor habría perdido el control del volante por la excesiva velocidad, lo que habría provocado que el vehículo caiga al precipicio, específicamente en el sector Río Colorado, entre los sectores de Llacamate y Huaraday.

Ante el suceso, los moradores intentaron bajar por una pendiente para salvar vidas, sin embargo, ninguno sobrevivió a ello, los cadáveres se encontraban en varios puntos del abismo.

Posteriormente, llegaron al lugar de los hechos policías de la Brigada de Rescate y representantes de Defensa Civil para recuperar los cuerpos, lo cual duró aproximadamente cinco horas. Se uso camillas y sogas para levantar los cuerpos hasta la carretera, siguiendo la orden del fiscal de turno y su traslado a la morgue de Trujillo.

También informaron que solo habría un sobreviviente, quien se encontraría grave a consecuencia de los golpes.