VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE ENTREVISTA
VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE ENTREVISTA

Parlamentario de Acción Popular indicó que no existe impedimento alguno para que el hermano de la candidata presidencial se postule en el 2021.

“Kenji Fujimori le está haciendo un daño tremendo a Keiko (Fujimori)”. Así lo estimó este lunes el congresista Victor Andrés García Belaunde, quien indicó que lo que hace el otrora parlamentario es “reeditar” el discurso de la candidata presidencial.

“Yo creo que Kenji le está haciendo un daño tremendo a Keiko […] No creo que sea tan inteligente para pensar que lo está haciendo deliberadamente, de repente lo está haciendo sin querer queriendo”, dijo el popular ‘Vitocho’ en D’ 6 a 9.

El legislador indicó que lo que la gente quiere ver es un fujimorismo diferente, y que la decisión de Kenji Fujimori de postular en el 2021 “sería un poco volver a las costumbres pasadas”, en referencia a los gobiernos de Alberto Fujimori.

Por otro lado, García Belaunde negó que exista algún impedimento para que Kenji Fujimori postule en el 2021 si es que en estas elecciones no logra ganar Keiko. Agregó que tampoco existe prohibición alguna para que el hijo menor de Alberto Fujimori se convierta en el próximo titular del Congreso.

Sin embargo, si ese fuera el caso, ‘Vitocho’ aseguró que los integrantes de la nueva bancada de Acción Poular no votarían porKenji Fujimori para que presida el Legislativo.