juliaquena-gana-medalla-de-oro-JPG_654x469En medio de la algarabía de sus de sus compañeros de clase y colegio, ayer por la tarde llegó a Juliaca, Anggie Thalya Villanueva Linares, flamante ganadora de la medalla de oro en tenis de mesa en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacional 2015 que tuvo lugar en la ciudad de Lima la semana pasada. Villanueva Linares arribó al promediar las 13:10 horas de ayer y de inmediato fue llevada hasta su centro educativo en donde sus compañeros de colegio le rindieron un merecido homenaje luego de alcanzar la presea dorada en el certamen nacional.
DESTACADO. Anggie Villanueva ganó la medalla de oro al vencer en la final de dobles a la pareja formada por los representantes de la región Lima que llegaban como favoritos para vencer a la pareja formada por la representante puneña.
Luego de una disputado encuentro, finalmente la joven deportistas juliaqueña logró imponerse y sumar un nuevo reconocimiento a su corta pero destacada carrera en el mundo del tenis de mesa en la que sobresale como una de las mejores jóvenes exponentes.
RONCE. Pero la presea dorada no fue el único galardón cosechado por la deportista local. Anggie Villanueva también logró ganar la medalla de bronce en la modalidad individual, donde se impuso a una deportista del norte del país con quien disputo el tercer lugar.
La destacada deportista cursa actualmente el cuarto de secundaria y guarda grandes esperanzas en poder repetir el gran desempeño para el próximo año en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, en la que sería su última participación en este tipo de eventos deportivos concursando en la categoría C. Villanueva Linares quien es entrenada por su padre.