Para este domingo 12 de marzo se programó el examen de admisión a la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) al que decenas de estudiantes de Carabaya buscarán lograr una de las vacantes que ofrecen las cinco escuelas profesionales de esta casa superior de estudios.
El presidente de la Comisión de Admisión Juan Manuel Tito Humpire informó que el proceso se llevará bajo estrictas medidas de seguridad en el pabellón de Aulas Generales, Urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca.
Los jóvenes postulantes deben portar su Documento Nacional de Identificación (DNI), ficha de inscripción para ingresar al pabellón donde se desarrollará el examen.
Se detalló que la hora de ingreso será a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana, mientras que inicio del examen propiamente, fue fijado para 10:00 de la mañana y tendrá una duración de dos horas, es decir se extenderá hasta las 12 meridiano.
De acuerdo a lo informado por la autoridad universitario los resultados se estarán publicando en la página web de la universidad a partir de la 4:00 de la tarde de ese mismo día.