El 25 de diciembre se presentó otro caso más de feminicidio en esta localidad minera, Susana Carcausto González (26) natural del distrito de Crucero, encontró una trágica muerte al ser apuñalada a sangre fría por su ex conviviente en el interior de una discoteca en plena luz del día, aproximadamente a las 5:00 am, en el Jr Venezuela, Urb Tres de Mayo de esta ciudad.
Según indican algunos testigos al parecer el sujeto fue siguiendo a su víctima horas más antes, buscando de local en local, al ver que la señorita entraba a uno de ellos, ingresó raudamente tras ella, apuñalando e hiriendo de muerte, luego fugó de la escena con rumbo desconocido, el presunto feminicida fue identificado como HENRY CUENTA CALCINA (36) natural del distrito de San Antón, provincia de Azángaro él cual es no habido hasta el momento.
Luego la mujer fue auxiliada por el propietario del establecimiento hasta el centro de salud, donde lamentablemente no resistió más y dejó de existir.
La víctima trabajaba en una discoteca del lugar, llamado la FONTANA, y deja en orfandad un hijo menor de 10 años, según sus familiares ella vino a trabajar para mantener a su hijo, y con el hombre ya se había separado porque siempre tuvo problemas.
Cabe indicar de que el propietario de la discoteca donde laboró Susana viene corriendo con todos los gastos y también habría colaborado con una suma para el menor que quedó en orfandad.
NOTA: El año pasado un 18 de setiembre en el Jr Arenales del barrio Alto Huascar, el hombre que ahora apuñaló a la joven mujer, fue acuchillado por Susana Carcausto que ahora yace sin vida, las heridas de Henry Cuenta Calcina, fue a la altura del abdomen y su estado era bastante crítico.