Odilon Condori es un joven carabino a quién los médicos le encontraron lo que comúnmente se conoce como el `quiste´ en el pulmón izquierdo, el mismo que le provocó una sería infección en este órgano respiratorio.

Hace dos meses aproximadamente fue internado en la región del Cusco para someterse a una primera operación para extraerle este mal creado en su organismo, sin embargo se  supo que esta enfermedad le ocasionó una sería infección al pulmón izquierdo internándolo a la unidad cuidados intensivos (UCI) en donde permanece cerca de un mes con respiración artificial.

Justa Condori es la hermana de este carabino quien señaló que ahora los galenos le indicaron que tienen que extraerle prácticamente el pulmón izquierdo para salvarle la vida de lo contrario, podría afectar el pulmón derecho que sería fatal para Odilon de 27 años.

Elizabet Hancco es su esposa quién permanece en Cusco desde que fue internado Gustavo, ella señala que tuvo que alquilarse una habitación para permanecer ahí con una consigna clara de salvarle la vida. Ahora necesitan economía para poder someterle a una segunda operación y apelan a la caridad de la población para hacer llegar un apoyo económico. Usted puede comunicarse al 951238231 para cualquier ayuda.