Lamentable. Una menor de tan solo 3 años, quien se encontraba jugando dentro de su vivienda, murió calcinada luego de que el tercer piso de la casa se incendiara y ella quedara atrapada entre las llamas. Los vecinos trataron de auxiliarla, pero no lo lograron.

El trágico suceso se registró en la calle las Orquídeas, urbanización La Palma en la región de Ica la noche del último lunes 04 de enero. Al parecer la menor se encontraba sola en el inmueble al momento de ocurrido los hechos, dado que los padres de la pequeña no estuvieron presentes ante la llegada de los Bomberos.

Los vecinos del lugar tras ver que un intenso humo provenía del tercer piso de la casa donde estaba la menor decidieron acercarse para auxiliarla y es así como con baldes de agua iniciaron su lucha por rescatar con vida a la niña. Tras algunos minutos, efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona llegaron con las maquinarias necesarias para sofocar el fuego.

Al promediar las 8 de la noche los Bomberos confirmaron que el cuerpo de la pequeña fue encontrado totalmente calcinado entre otros artefactos que se encontraban en el lugar. Es preciso resaltar que todavía no se tiene conocimiento sobre cómo habría iniciado el incendio y las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes.