alfonso-ugarteNo habrá prórroga. Todos los equipos participantes en la etapa nacional de la Copa Perú 2015, según determinó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tienen plazo hasta el día de hoy para hacer llegar la lista de 30 jugadores con la que afrontarán esta decisiva instancia del torneo.
Así las cosas, el club Alfonso Ugarte debería estar completando su plantilla de jugadores, pues el miércoles último, cuando jugó un amistoso de preparación y previamente realizó una conferencia de prensa para aclarar diversos temas, solo presentó oficialmente a 24 futbolistas.
Cabe recordar que la FPF ya programó los partidos de la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, donde el campeón departamental de Puno, Unión fuerza Minera, jugará de local, ante el Sportivo Huracán de Arequipa, este domingo próximo.
El mismo día, el club Alfonso Ugarte viajará hasta la región de Moquegua para su primer partido, que ante el Deportivo Enesur de Ilo. En el estadio Mariscal Nieto, los puneños buscarán sumar desde las 15:15 horas del día.