A pocas horas de llevarse el Examen de Admisión, Modalidad General al Instituto Superior Tecnológico Público Pedro Vilcapaza de Azángaro, las autoridades de esta casa superior redoblarán la seguridad antes, durante y después del examen deadmisión, a fin de garantizar la transparencia y el buen desarrollo de la misma.
Claudio Choque Justo, director general de esta casa superior de estudios, afirmó que del proceso participarán los diferentes organismos fiscalizadores, como es la Policía Nacional, Fiscalía, Notaria Pública y representantes de la Dirección Regional de Educación Puno.
Choque Justo, recordó que del examen de admisión participarán un total de 400 postulantes, quienes pugnarán cubrir una de las 200 vacantes que viene ofertando el Instituto Superior Tecnológico Público Pedro Vilcapaza.
Finalmente, recordó a los postulantes que las puertas de ingreso el se apertura a las 07: 00 horas y se cierra a las 08:00 horas. El examen de admisión, inicia a las 8:30 horas y los postulantes sólo podrán ingresar con el Documento Nacional de Identidad y la constancia de inscripción otorgada por la Comisión Central de Admisión.