Desconocidos torturaron, asesinaron y le cercenaron el miembro viril a un poblador, el crimen se produjo en el distrito de Ñuñoa en la provincia de Melgar, el último domingo.
La victima habría sido identificado como Pedro Villanueva Cáceres (56), quien, según las primeras pesquisas, habrían sido torturado y asesinado con un arma punzocortante, con el que además le cercenaron el miembro viril.
Las diligencias por parte de la Policía y el fiscal José Zambrano Murillo, recién se desarrollaron ayer en la mañana, hallaron el cadáver en una vivienda deshabitada y a unos metros del rio. Había restos de sangre al costado del occiso.
Los moradores no brindaron mayor información a las autoridades, al contrario, evitaron que los hombres de prensa se acerquen y pueda registrar imágenes. Luego de las diligencias del cuerpo inerte ha sido llevado a la morgue del centro de salud.
SOSPECHOSOS. Tras este homicidio, se supo que la Policía intervino a tres sospechosos identificados como Crisman Loayza Huallpa (26), Rutzi Evelin Lima Valeriano (22) y el menor E. P. H. (16), los que fueron conducidos a la Comisaria por los agentes de Serenazgo de Ñuñoa.
Extraoficialmente se conoce, que el móvil del crimen seria el robo y que los intervenidos tendrían antecedentes por varios delitos, todo ahora es materia de investigación por parte de la Policía.