Lizbet Churqui Guzman, hermana del candidato a alcalde al municipio del distrito de Coasa provincia de Carabaya Nicanor Rodolfo Churqui Guzman, fue la infortunada mujer que sufrió el impacto de una camioneta en la carretera que interconecta al campamente de Uchuma, mientras ella era parte de un recorrido proselitista.

Según la narración de los mismos familiares el hecho habría ocurrido  a las 4:40 de la tarde aproximadamente del último domingo, cuando la fémina iba a bordo de una moto lineal junto a otro familiar.

 Agregaron que al momento del impacto la camioneta Toyota de color plomo, huyó de la zona y tras una persecución se pudo detener al vehículo cerca de la capital del distrito de Coasa.

Producto de este impactó la mujer quedó con serias lesiones y fue evacuada al puesto de salud de este distrito aunque los mismos familiares indicaron que Churqui Guzman necesitaba ser referido a otro hospital pero que su limitada economía no los permitía trasladarlo por lo que solicitaron justicia y que los propietarios de la camioneta corran con los gastos correspondientes.

En tanto el propietario del vehículo señaló que lo vertido por las victimas no fue así y él tiene la intensión de asumir los gastos que ocasiones la recuperación de la víctima pero habría negativa de algunos familiares.