En medio de una nutrida ceremonia en la que participaron altas autoridades del distrito de Santa Lucía y del Centro Poblado de Pinaya, se hizo la entrega de títulos de propiedad para los habitantes de esta última localidad, el martes pasado, por parte de representantes de COFOPRI Puno.

En la ceremonia participaron el alcalde Santa Lucía, Salvador Alejo Tunco, así como el alcalde provincial de Lampa, Clever Huaynacho, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos cuerpos de regidores.

Entre las autoridades también estuvieron presentes el alcalde del Centro Poblado de Pinaya, César Mestas Urrutia, quien agradeció a las autoridades de COFOPRI por las facilidades brindadas a los pobladores de esta zona, en busca de formalizar su propiedad y ser reconocidos ante las autoridades distritales, provinciales y regionales con este importante paso.

“Los que buscamos es combatir la informalidad desde todo punto de vista y en beneficio de nuestros pobladores”, fueron las palabras del alcalde distrital Salvador Alejo, durante la ceremonia.